-

Vegeta cambió

Posted by : Dark_Lady
vegeta dragon ball super

Desde que DBS comenzó, en este universo de las redes me encontré con varios comentarios respecto a cómo es Vegeta en este tramo de la historia... como algunos saben cuando algo me interesa tiendo a desarrollar mi opinión lo más claro posible y de manera resumida
(lo cual a veces me cuesta en comentarios)
por ello, decidí realizar este post en el cual daré mi punto de vista sobre la particular cuestión. 



Cuando hablan de cambio en plan: ''es totalmente otro'' siento que no conocen de verdad al personaje.. se dijeron cosas como que ''perdió su orgullo'' sólo por el mítico baile del bingo en
La Batalla de Los Dioses (próximamente postearé sobre la película)
o demás momentos graciosos
-cuando los mismos estuvieron en el contexto indicado y bien puestos-
también hay como una molestia de muchos por verlo en esta buena etapa de su vida en la cual por el sólo hecho de no hacer maldades según ellos ''ya no es él''.
Veamos.. Vegeta sigue entrenando, sin sentirse menos sigue queriendo ser más fuerte que Gokú y su confianza en sí mismo para llevarlo a cabo continúa, si por él fuera mataría a todos los villanos sin piedad (pero ya sabemos porqué sucede lo que vemos) no se da por vencido, no se anda con juegos y detesta tener que luchar junto al insecto de kakaroto; entonces.. si eso no es su orgullo ¿qué sí lo es? no confundamos egoísmo y maldad que antes poseía, con el orgullo.

No puedes adivinar cuál será su siguiente reacción ya que puede salir con algo totalmente inesperado dentro de su seriedad y discreción (lo que pasó con Kyabe en el torneo de Champa ilustra bien lo que menciono) esto también es su esencia y la misma sigue intacta.

Memoria:
Sacrificó su orgullo ante Bills con aquel baile, como cuando lo hizo al formar parte del ejército de Freezer siendo un súbdito y luego aliarse en su contra con quienes atacó (el team Z) entregándoles armaduras y curando a Gokú en la máquina regeneradora.  

Memoria II:
''El humor y el orgullo no van de la mano, en DBS hay mucho humor'':
Recuerdan cuando Bulma le dio su nueva ropa y luego las lombrices
dentro de Majin Boo? ténganlo presente... ;) 




Para concluir, en la semana me topé con esta imagen y distintas reacciones de algunos fans, 
En general, el mensaje es claro y compartido por muchos pero yo la verdad que NO extraño esa etapa malvada, porque (para mi) sucedió y duró en el momento que debía
y por los motivos que existían por entonces..
Vegeta es un ejemplo de evolución y de lo que es la vida: madurar, cuando tu vida cambia vos también pero nunca dejas de ser el mismo en esencia.





Sabemos que nuestro príncipe siempre fue muy inteligente y distinto al resto de villanos, tuvo un desarrollo increíble y paulatino que nos mostró el porqué de sus actos y personalidad.. creo que muchos se dieron cuenta que nunca fue un ser malvado sino que las circunstancias y como se crió influyeron en su carácter tal cual le pasa a muchas personas..
a mi me encanta el desarrollo que Akira le dio porque nos muestra esa faceta digna de quien siempre fue en realidad, sólo que estaba oculta por todo lo malo que pasaba en su vida (una vez leí de alguien que dijo: ''vegeta disfrazaba el miedo con odio'') y era así.. acuérdense nomas el sólo hecho de haber sido criado y/o esclavo de Freezer.

vegeta ozaru super saiyajin
viernes, 1 de diciembre de 2017

0 comentarios:

Copyright © 2012 Opinion Saiyajin | Dragon Ball Z Theme| Designed by Yoshua Marchiano | Original Design Naruto Vs Sasuke V2 Theme