-

Kyabe: Teoría Novelera

Posted by : Dark_Lady
kyabe dragon ball

Como en esos momentos random que tiene casi siempre mi cabeza, esta semana estuve pensando en algo sobre Kyabe, el saiyajin del universo 6 que conocimos en el Torneo de Champa
y Tarble, el hermano de Vegeta... la maraña de pensamiento fue algo así:


En la historia Z como sabemos apareció Raditz, ok.. se supo como primera cosa que Gokú tenía un hermano... luego quién era su padre y así.
Llegó el momento en que luego se supo que Vegeta tenía a Tarble pero eso fue en la OVA ''Gokú y Sus Amigos Regresan'' ..creo que la misma no era oficial, entonces técnicamente no existe en la línea original como todo lo que conocemos pero.... en La Batalla de Los Dioses -que es obra de Toriyama- sí se hace mención a que el Príncipe Saiyajin tiene un hermano en un planeta lejano....
aquí es donde pensé: como lo dejaron ahí nada mas y no dieron más datos... la cosa no queda confirmada pero tampoco desmentida.
Es decir... ese hermano... efectivamente es Tarble?  o será otro?
y si fuera otro.... quién sería?
y si fuera Kyabe?
x__x
tarble
vegeta y tarble

Pero si efectivamente fuera el Tarble que conocemos... ¿el mismo aparecerá en Súper? o si fuera cualquier otro?
veamos, SÍ podría ser el que vimos porque no tendría sentido que luego de la ova (por mas que no sea canon) resulte que no era ese mismo personaje. Onda: primera vez que se habló del hermano de Vegeta y se lo mostró para luego cambiar? naah!

Yo armé esta teoría de que Kyabe podría ser su hermano (siendo así el verdadero Tarble ó en caso contrario: sea otro hermano suyo) por la siguiente opción: ¿qué tal si Kyabe fuera adoptado? o sea, que su familia del universo 6 lo haya adoptado así como el abuelo Gohan a Gokú en la Tierra.

No suena tan loco vieron? recordemos que los saiyajines enviaban a los débiles a planetas que no fueran la gran cosa... Kyabe pudo haber sido de esos que luego fue adoptado y... en realidad era hijo del Rey Vegeta x__x



para mi, sería genial que eso pasara... es una trama novelera pero tiene sentido.

Y si no.. pues.. ni modo, es una linda teoría y a mi me gusta así que vengan de a uno que los atiendo(? nah, no es cierto.. los quiero (risas).

Todo esto surgió en mi gracias a ese diálogo entre Vegeta y Bulma en la película oficial, ¿por qué razón hicieron mención al hermano menor? ¿fue un guiño a la ova? ¿efectivamente Tarble es su hermano real? ¿aparecería en Dragon Ball Súper o simplemente surgió mencionarlo y nada más? pero... como no lo nombraron, ¿será el mismo de la ova o podría ser otro y ese otro ser... Kyabe?

Aún quedan esos cabos por atar, más capítulos que ver y también agrego que me encantó Kyabe y lo bien que se llevó con Vegeta considerándolo su maestro, por lo que sería lindo fueran hermanos o parientes ya que hubo como una conexión familiera entre los dos por ser Saiyajines.

dragon ball super

PD: también me gustaría que se hiciera mención sobre
la madre de Vegeta.. si Toriyama dio a conocer a Gine
(madre de Gokú) por qué no también a la del príncipe?
Así ambos estarían empatados en familia.
jueves, 16 de noviembre de 2017

0 comentarios:

Copyright © 2012 Opinion Saiyajin | Dragon Ball Z Theme| Designed by Yoshua Marchiano | Original Design Naruto Vs Sasuke V2 Theme